La ciudad conmemora el Día Internacional del Turismo
En el marco del Día Internacional del Turismo, la ciudad de Santa Fe presenta algunos de los proyectos que se impulsan desde el municipio y las entidades y empresas del sector para fomentar la actividad turística en la capital provincial.
El intendente Mario Barletta, junto al presidente del Concejo Municipal e intendente electo, José Corral; el secretario de la Producción, José María Chemes; la subsecretaria de Turismo, Claudia Neil, los empresarios vinculados al sector en la ciudad que integran el Consejo Ampliado del Safetur, participarán de la presentación de proyectos turísticos de Santa Fe vinculados a la cultura, la naturaleza y el esparcimiento.
El encuentro es en los altos de la Estación Belgrano.
Uno de los objetivos del Día Mundial del Turismo es fomentar el conocimiento en la comunidad de la importancia del turismo y sus valores sociales, culturales, políticos y económicos.