Alan Ruiz: "Nos encontramos con un Unión muy cobarde"
Alan Ruiz manifestó luego del clásico: "No se pudo, nos encontramos con un equipo muy cobarde. Nosotros impusimos nuestro juego pero no se pudo".
El ex San Lorenzo, fue duro con el adversario. "Se vio que Unión vino a buscar el empate. Sostengo que fue cobarde. Quedó bien en claro lo que vino a hacer Unión. No tuvimos suerte y las que tuvimos no la pudimos concretar. Nosotros queríamos ganar"
En tanto, Darío Franco, DT Sabalero manifestó en conferencia de prensa: "No estoy de acuerdo con el resultado. Si tenía que haber un ganador era Colon. Unión vino a no perder. Nosotros vamos a ir a ganar a la cancha de ellos".
"El partido salió como imaginamos. Mucha pelota dividida y no tanto juego. Me deja muy contento la actitud del grupo y felicito a todos los muchachos. Hoy demostraron que somos un equipo de verdad", sostuvo el técnico de Colón.
"Fuimos más continuos en el juego que en todos los otros partidos. Lo del segundo tiempo ante Aldosivi me gustó, pero en líneas generales este fue mejor de principio a fin. Me sorprendió la postura de Unión", sentenció.
Gerónimo Poblete también fue crítico con el Tate: "Nos vamos con el sabor amargo porque nosotros queríamos ganar. Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Queríamos darle una alegría a la gente. Unión hizo tiempo, vino a buscar el empate".