Los Pumas entrenan en Inglaterra y esperan el debut
Con la presencia de unas doscientas personas, entre familiares e invitados, el plantel completo fue recibido con aplausos. Agustín Creevy, capitán, y Daniel Hourcade, head coach del equipo, agradecieron la hospitalidad
El seleccionado argentino de rugby tuvo ayer su primer día de entrenamiento en Inglaterra, de cara al debut ante Nueva Zelanda en la Copa del Mundo. Los Pumas están instalados en Ware, una ciudad ubicada a más de una hora de Londres.
Durante esta primera jornada, el plantel realizó un entrenamiento de baja intensidad en la cancha de Haileybury School. Allí, bajo una lluvia intermitente, los jugadores tuvieron la presentación de las secuencias y trabajaron en destrezas individuales y estructuras de ataque, para luego pasar al gimnasio.
Ceremonia de bienvenida
Después de las prácticas y tras la merienda grupal, la ceremonia de bienvenida al seleccionado argentino tuvo lugar en la iglesia que posee el colegio. Un centenar de chicos recibió a Los Pumas con una cálida bienvenida.
Unas doscientas personas, entre familiares e invitados, el plantel completo fue recibido con aplausos. Agustín Creevy, capitán, y Daniel Hourcade, head coach del equipo, agradecieron la hospitalidad y amabilidad de todos los involucrados en la organización del torneo.
Sobre el cierre, los integrantes del plantel y del cuerpo técnico recibieron medallas recordatorias y los tradicionales Caps, unas particulares gorras que forman parte de la ceremonia.
Hoy crecerá la intensidad de los entrenamientos y el foco estará puesto en el debut ante los All Blacks.
Fuente: Prensa UAR.