Aseguran que Antonella Olmedo era empleada formal

La abogada de la empresa desmintió por LT10 al sindicato de Panaderos. Además, la letrada Mariana Baumann afirmó que su cliente no utilizaba la red de gas y desconocía de su existencia.

En diálogo con LT10, Mariana Baumann, abogada de la firma Colella Industria Panaderil, expresó que “antes que nada queremos expresar el profundo penar que tienen mis defendidos por al situación que está pasando Antonella. Ahora, quiero aclarar que Antonella y todos los empleados de mi clientes están registrados como corresponde (la ART es Galeno). Nosotros constatamos que ella esté recibiendo la atención correspondiente”.

Además, Mariana Baumann agregó que “mi cliente no utilizaba la red de gas, ni estaba habilitado por contrato para hacerlo. No había ni anafe, ni calefactor (ni estaban planeados). Mi cliente desconocía la existencia de la conexión de gas del local. Lo único que hacían es venderle productos al público. Nosotros tenemos la habilitación correspondiente de la municipalidad (junio del 2015, última inspección)”.