Asesinaron a un policía en la localidad de Rincón

La víctima se llamaba Diego Raúl Castaño, de 28 años. Aparentemente, lo ultimaron a golpes en la cabeza, con su propia arma de fuego. El fiscal Fessia confirmó que el agresor ya fue detenido.

Durante la madrugada, alrededor de las 2hs, un hombre mató a golpes a un agente policial, en la Plaza de Rincón. El policía que perdío la vida se llamaba  Diego Raúl Castaño, de 28 años. El agresor  (de 32 años) ya fue detenido. Este sujeto tenía en su poder, en el momento de la detención, una escopeta con algunos cartuchos. 

En diálogo con LT10, Ricardo Fessia, fiscal regional, expresó que “todo ocurrió a las dos de la madrugada, en la calle oeste de la plaza de Rincón. En ese momento había un grupo de personas departiendo, entre las que se encontraba el policía Diego Raúl Castaño, de 28 años. En una discusión, recibió una golpiza mortal. El agresor le quitó la pistola reglamentaria y le pegó varios culatazos en la cabeza”.

Además, Ricardo Fessia agregó que “hubo varios testigos de lo ocurrido (entre ellos, policías fuera de servicio). Un par de horas después, la policía pudo detener al asesino, quien era del lugar y se conocía con la víctima. Hay filmaciones de lo ocurrido (hay una cámara en la iglesia, a 40 metros del lugar del hecho)”.