Julio Schneider: “Sin consenso, la obra no se va a concretar”
Ante la polémica que desató las trazas elegidas para el nuevo puente Santa Fe-Paraná, se reunió la mesas de entidades productivas (Sociedad Rural de Santa Fe, Centro Comercial, ADE, CAC, Bolsa de Comercio y Comercio Exterior). “Nos preocupa que las trazas elegidas por la consultora generen riesgo hídrico para la ciudad”, remarcó Roberto Pilatti.
En diálogo con LT10, Roberto Pilatti, titular de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC), delegación ciudad de Santa Fe, expresó que “nosotros pensamos que la traza nº 3 es la ideal porque contempla el Nuevo Puerto de Santa Fe. Además, esta traza es la más cercana en al conexión Santa Fe-Paraná. Nos preocupa que las trazas elegidas por la consultora generen riesgo hídrico para la ciudad”.
Por su parte, Julio Schneider, ministro de Obras Públicas, manifestó que “sin el aval dela provincia y la ciudad de Santa Fe, la obra no se va a realizar. Nosotros tenemos la expectativas de incorporar una traza que sea compatible con los proyectos estratégicos de Santa Fe y que cumpla con el objetivo que tiene la obra:unir la ciudad de Santa Fe con Paraná.
Finalmente, el ministro de Obras Públicas remarcó que “sin el consenso de la tres partes interesadas, la obra no se va a concretar”.