"Los que quieren ajustar son los que nunca pasaron hambre"

La Presidenta habló por cadena nacional ,la número 39 del año, desde Posadas; críticas al contrincante de Pro.

 La presidenta Cristina Kirchner encabeza un acto desde Posadas, Misiones, que se transmite por cadena nacional, la número 39 en lo que va del año electoral. En varios pasajes de su discurso con claro tinte electoral, la mandataria lanzó varias críticas al candidato presidencial de Pro, Mauricio Macri.


Falta un mes para las próximas elecciones presidenciales en las que el kirchnerismo buscará imponer a su candidato. La mandataria habla con motivo del acto de inauguración del nuevo edificio del hospital pediátrico Fernando Barreyro, desde donde mantendrá tres videoconferencias con otras provincias para anunciar distintas obras públicas.

La mandataria preside el acto en el Parque de la Salud, acompañada por el gobernador Maurice Closs, y la directora del hospital pediátrico, Norma Benítez, entre otras autoridades.

Click Aquí
Según confirmaron desde la Casa Rosada, la jefa del Estado mantendrá además videoconferencias con localidad General Cerri, partido de Bahía Blanca donde inaugurará un ciclo abierto de Central Termoeléctrica Guillermo Brown, con el ministro Julio De Vido; luego, en comunicación con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, desde el Puerto de Buenos Aires presentará la recepción de nuevos vagones de trenes okm para la electrificación de la línea Roca tramo Constitución-La Plata.

La tercera videoconferencia será con la localidad misionera de San Pedro donde la Presidenta inaugurará obras de la ruta provincial 27 que une San Pedro con estado brasileño de Santa Catarina.


La Presidenta partió pasadas las 17, con más de una hora de retraso, desde el Aeroparque Metropolitano hacia a Posadas.