Russo reconoció el apriete de la barrabrava
En conferencia de prensa, Russo habló sobre el delicado momento institucional y deportivo que vive la entidad de Liniers, que apostó por jugar el \\"campeonato económico\\" para sanear sus arcas y no consiguió resultados.
El entrenador de Vélez Sársfield, Miguel Ángel Russo, confirmó hoy que el plantel recibió el jueves la "visita" de un grupo de barrabravas en el entrenamiento y aclaró que si bien "no fue pacífico, tampoco hubo agresiones". En conferencia de prensa, Russo habló sobre el delicado momento institucional y deportivo que vive la entidad de Liniers, que apostó por jugar el "campeonato económico" para sanear sus arcas y no consiguió resultados.
El "Fortín" viene de tres derrotas de manera consecutiva y está hundido en el 23º lugar de la tabla, con 25 puntos en la misma cantidad de encuentros disputados, lo que lo mantiene fuera del ingreso a la Liguilla Pre-Sudamericana. Luego de versiones cruzadas, Russo reconoció que el jueves hubo una visita de la barrabrava del club y que tanto él como el experimentado mediocampista Leandro Somoza fueron los que trataron de ponerle paños fríos a la situación.
"No se desarrolló con normalidad, la situación no es común y menos en Vélez, donde nunca tuve inconvenientes de este tipo. Los más grandes tuvimos que sobrellevarlo con calma", explicó el entrenador".