Al fin Matías Alé dio el sí y se casó en una emotiva ceremonia

La unión matrimonial se llevó acabo este mediodía en el Registro Civel del barrio porteño de Belgrano. Ella lució un sencillo vestido blanco. La fiesta será el 4 de diciembre.

La novia lució un diseño exclusivo de Claudia Arce, en el que se destacó un sensual escote en V. Mientras que el novio se mostró muy elegante con traje azul de Silla Argentino.

La novia lució un diseño exclusivo de Claudia Arce, en el que se destacó un sensual escote en V. Mientras que el novio se mostró muy elegante con traje azul de Silla Argentino.
prevnext

¡Y al fin se casaron! Creer o reventar, Matías Alé dio el sí. El actor, famoso por sus relaciones con las mujeres, se casó este mediodía con María del Mar Cuello Molar. La pareja se casó en el Registro Civil, ubicado en el barrio de Belgrano, para convertise en marido y mujer.

El actor de 37 años y la joven cordobesa de 23 fueron los protagonistas de una emotiva ceremonia. La novia lució un diseño exclusivo de Claudia Arce, en el que se destacó un sensual escote en V. Mientras que el novio se mostró muy elegante con traje azul de Silla Argentino.

El próximo 4 de diciembre realizarán una ceremonia religiosa en la Iglesia de la Medalla Milagrosa en Parque Chacabuco.

Matías y María del Mar se conocieron el año pasado, en el festejo de cumpleaños de Sabrina Ravelli, quien en ese momento era su prometida. En una entrevista, él manifestó: "Es verdad que a María la conocí en octubre en Cebra. La miré y me enamoré. No me animé a decírselo a Sabrina Ravelli en ese momento. Le pido perdón al aire". Al respecto, María del Mar aclaró que no hubo infidelidad: "Nos conocimos ese día, pero no pasó nada hasta que él terminó la relación".

Más allá de tener un largo historial de romances con famosas, el galán aseguró que esta relación era diferente a las demás: "Siempre soy de apostar a las relaciones, de enamorarme. Y creo que todas van siendo diferentes, vas conociendo gente y vas creciendo, y con esto no quiero herir susceptibilidades ni dañar a gente que compartió momentos conmigo. Pero hoy me siento diferente, experimentando sensaciones nuevas. A tal punto que en esta temporada prioricé menos mi trabajo y le dije que no a algunos proyectos para dedicarle más tiempo a María. Quiero apostar a pleno por ella, y por eso dejé de hacer cosas para darle seguridad y demostrarle que los dos mundos, tanto el mío como el de ella, son iguales de importantes".