Alario sufrió una luxación en el hombro y podría ser operado
El delantero se lesionó anoche ante Liga de Quito y se le realizarán estudios en Buenos Aires; el plantel millonario vuelve a la Argentina con la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana
El partido se terminaba. River aguantaba en la altura de Quito para lograr el pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana . Iban 43 minutos del segundo tiempo cuando se encendió la alarma. Lucas Alario forcejeó con el argentino Araujo y cayó mal, muy dolorido en el hombro derecho. Lo atendieron, volvió a la cancha, casi no podía moverse.
Qué le sucedió: tuvo una luxación y se le realizarán estudios en Buenos Aires para conocer el grado de la lesión. Desde River, no informaron plazos de recuperación. Los millonarios juegan el domingo ante Independiente y, luego, habrá parate. La ida de los cuartos de final de la Sudamericana recién es el 21 de octubre. El problema sería mayor si lo tienen que operar. Una intervención quirúrgica lo dejaría al margen del Mundial de Clubes, que se disputa del 10 al 20 de diciembre.
Luego del partido, Alario habló con Fox Sports. "Se me salió el hombro de lugar. Puse el brazo para cubrir la pelota y me hicieron palanca. Es una amargura porque ya tuve una operación en el otro hombro".