Huía de la policía y mató a tres personas

Un sujeto que conducía un vehículo robado atropelló una moto en la que se trasladaba una mujer junto a su pequeña hija y un hombre que sería su pareja. Los tres fallecieron en el acto. “Es una escena bastante impactante”, describió el fiscal del caso. El automovilista está detenido.

“Lo que ha sucedido en Venado Tuerto realmente es muy grave”, dijo por LT10 el fiscal Juan Pablo Lavini, en referencia al suceso que por estas horas conmociona a esa cabecera departamental. 
 
“En horas de la tarde de ayer nos anoticiamos de la sustracción de un vehículo Volkswagen Bora y en horas posteriores, el mismo es divisado por un móvil del comando radioeléctrico que inicia una persecución. En esa persecución el conductor del Bora levanta una velocidad muy alta en el ejido urbano de la ciudad y en la intersección de dos calles muy conocidas (Avenida España y Agüero) embiste una moto en la que iban tres personas, provocando su muerte inmediata”, relató. Con respecto a los fallecidos, ratificó que se trata de “una madre con su hija y un hombre que sería la pareja de la mujer”. 
 
Lavini describió que el vehículo terminó “a 60 o 70 metros” del lugar de inicio del choque con la moto, “lo que da cuenta de la alta velocidad a la que venía”. Además, los cuerpos quedaron dispersos en la zona. “Es una escena bastante impactante”. 
 
No obstante, aclaró que aún se investiga si la persona que protagonizó el siniestro es también quien sustrajo el vehículo,  o lo tomó con posterioridad. 
 
En cualquier caso, Lavini confrmó que el sujeto fue inmediatamente detenido y quedó incomunicado en la alcaidía de Melincué.