Delincuentes saquearon el vestuario de Luján SC

El utilero del club se encontró con la escena esta mañana. El Granate juega el domingo en el marco del certamen nacional de ascenso, pero el plantel se quedó sin botines y camisetas

 El jueves terminó como un día más para Luján Sport Club, cerrando la semana previa a la última fecha de la Zona 10 del Federal B, en la que el Granate visitará el domingo a Del Bono buscando una victoria que le permita soñar con clasificarse a la siguiente ronda.

Pero hoy las cosas cambiaron drásticamente. Temprano en la mañana el utilero del club llegó a la institución como todos los días y, cuando abrió la puerta de la utilería, se encontró con lo peor: saquearon todo.

Botines, camisetas, zapatillas, pecheras, pelotas, un lavarropas, un equipo de música y una heladera fueron parte del botín. Al parecer, delincuentes ingresaron por el campo de juego directamente al vestuario, ya que la gente del club encontró un agujero en la tela de la tribuna visitante que, hasta el jueves por la noche, estaba sana.

Luján ya hizo la denuncia y la policía científica realizó las pericias en el lugar para encontrar a los responsables de este saqueo que golpeó a la familia del Granate.

Por lo pronto, los dirigentes del club y el plantel desean que aparezca la indumentaria robada, ya que el primer equipo juega un partido crucial en 48 horas y, en este momento, no tiene ropa para encarar tal compromiso.

Además, piden a los vecinos de la zona que no compren indumentaria del club que les ofrezcan en la calle ya que suponen que los ladrones intentarán venderla en los alrededores del club.