Caruso Lombardi: "Los jugadores de Arsenal son un desastre"
Arsenal fue un pobre juez del descenso al caer con Colón, que sumaba un éxito en los últimos 15 juegos, y el Tano estalló: "Me rompe las pelotas que un equipo mío haya dado la imagen espantosa que dio. El que está afuera piensa mal en un partido así"
Ricardo Caruso Lombardi no pudo contener toda su furia tras la goleada que Colón le propinó a su Arsenal el último fin de semana, en un partido que fue clave en la lucha del descenso que el Sabalero sostiene con Nueva Chicago. El elenco de Santa Fe lo cacheteó sin objeciones y volvió a celebrar en su estadio tras ocho fechas sin hacerlo.
Al finalizar el duelo, el Tano explotó y le declaró la guerra a su plantel: "No podemos dar la imagen que dimos. Porque hay cosas que no se pueden comprender. El que está afuera piensa mal en un partido así. Entonces me rompe las pelotas que un equipo mío haya dado la imagen espantosa que dio en el primer tiempo. No lo soporto".
Los de Dario Franco ostentaban apenas una alegría en los últimos 15 compromisos y volvieron a tomar aire gracias a los tres puntos que consiguieron ante un elenco del Viaducto que jugó decididamente mal. "Un asco. Que se enoje quien se enoje, a mí me chupa las bolas que se enojen. ¿Sabés por qué? Porque yo pongo la cara y a mí no me van a ensuciar la cara porque son un desastre jugando a la pelota", disparó el DT en el diálogo que mantuvo con Paso a Paso por TyC Sports.
Y la remató desafiándolos: "¿Los jugadores se enojan? Sí, que se enojen. Que se enojen. Alguna vez que se enojen ellos".