Atlético de Madrid goleó a Astana

El conjunto dirigido por Diego Simeone vapuleó por 4-0 a un rival que llevó un equipo alternativo a la capital española

 Atlético de Madrid no tuvo piedad con Astana, la cenicienta de la Champions League. En el estadio Vicente Calderón, los colchoneros ganaron 4-0, con tantos de Saúl, Martínez, Oliver Torres y Dedechko (en contra), y no le dieron respiro a un equipo que no pudo completar la convocatoria. El conjunto de Kazajistán dispuso sólo de cuatro suplentes en el banco, ya que priorizó el torneo kasajo.

Astana tan solo viajó con 15 jugadores, los once titulares y cuatro reservas: el arquero suplente Vladimir Loginovski, los defensores Igor Pikalkin y Birzhan Kulbekov; y el centrocampista Zhakyp Kozhamberdy.

El técnico búlgaro Stanimir Stoilov confirmó ayer que decidió darle descanso a "siete u ocho" jugadores titulares habituales en su equipo, debido a que tienen varios partidos importantes en su campeonato local. "Tenemos dos partidos importantes en la Liga, pero de todas maneras llevamos jugadores de campo que no son peores que los otros", avisó el entrenador, aunque después quedó en evidencia la diferencia de jerarquía.