Comienzo dispar de los argentinos
Ginóbili jugó un gran partido en la derrota de los Spurs mientras que Scola no convirtió en la victoria de Toronto. Prigioni ganó con los Clippers.
Luis Scola fue benévolo con su ex equipo, ya que en 17 minutos y medio no convirtió puntos en su debut oficial en Toronto Raptors, que venció por 106 a 99 a Indiana Pacers, en Canadá, por la primera jornada de la NBA, registrando sí 8 rebotes, pero por contrapartida tuvo cuatro pérdidas.
El goleador del juego correspondiente a la Conferencia Este fue su compañero, el base DeMar DeRozan, con 25 puntos.
Todo lo contrario ocurrió con su compatriota Emanuel Ginóbili, que en 18 minutos y 50 segundos anotó 11 puntos y colocó siete asistencias durante este partido en que como visitantes de Oklahoma City los Spurs convirtieron la misma cantidad de tantos que los Raptors, 106, claro que su anfitrión fue el vencedor porque hizo 112.
El goleador del conjunto de "Manu" fue el alero Kawhi Leonard, casi como de costumbre, anotando 32 puntos, uno menos que el máximo encestador de la noche, el base local Russell Westbrook.
Este encuentro correspondió a la Conferencia Oeste, lo mismo que el que Los Angeles Clippers de Pablo Prigioni derrotaron 111 a 104 como visitantes a Sacramento Kings.