Desde noviembre, los boliches se retiran de la Recoleta

Lo aseguró el intendente. Kwan, el complejo Island, La Loca y Passage tendrán prohibido por ordenanza abrir sus puertas. En algunos días, la municipalidad finalizaría las obras de infraestructura en los predios de la ruta nº168.

 En diálogo con LT10, José Corral, intendente de Santa Fe, expresó que “hoy culmina una etapa en el proceso de relocalización, que comenzó en el 2009. Desde hoy, ya no estarán habilitadas las actividades de boliches en la zona residencial de la ciudad. En este predio de la ruta nº168, ya esta bastante avanzada la obra de uno de los boliches. Esta construcción fue construida especialmente edificada para ser un boliche, con condiciones de seguridad, con lugares previstos para discapacitados y con la previsión del tratamiento de residuos”.

Además, José Corral agregó que “el municipio está terminando las obras de alumbrado público, accesos, estacionamiento, áreas peatonales y cloacas. El lugar va a ser muy adecuado para el esparcimiento de los jóvenes y no tan jóvenes, en un marco de control y cuidado. Las inversiones que hagan los empresarios en este lugar les va a permitir trabajar tranquilos durante muchas temporadas”.

Finalmente, el intendente de Santa Fe remarcó que “no hay motivos para no cumplir la norma. Desde el 31 de octubre no funcionará ningún boliche en la zona de Recoleta (de exclusión). El boliche que está a punto de terminar su edificio (de los cincos que edificarán en el predio de la ruta nº168) seguramente estará habilitado en poco tiempo”.