Amasaron una pizza de 60 metros en avenida Corrientes

La iniciativa fue para ayudar a las personas con Síndrome de Down y fomentar su inclusión laboral.

Aspiran a romper el récord de la pizza más larga de Buenos AiresAspiran a romper el récord de la pizza más larga de Buenos AiresCrédito: NA
Al menos una docena de maestros pizzeros de Buenos Aires y unos cien colaboradores amasaron y prepararon sobre la avenida Corrientes al 1100 "la pizza más larga de Buenos Aires" que es cocinada en partes y mide 60 metros.

El evento solidario tuvo como objetivo recaudar fondos para ayudar a la Asociación Síndrome de Down (ASDRA) y fomentar la inclusión social con capacidades diferentes. El mismo arrancó a las diez y se extendió hasta después del mediodía cuando unas 3 mil porciones estén listas para ser repartidas al público por un bono contribución de $20 que incluye dos porciones y una gaseosa.

La campaña benéfica fue organizada por la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (APPYCE) y la Asociación de Amigos de la Avenida Corrientes, con el auspicio de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), y con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.

Muchos famosos como Leo Montero, Pía Shaw, Verónica Lozano, Guillermo "Fierita" Catalano y Benito Fernández apoyaron a campaña a través de las redes sociales.