El Tate espera rival en la Liguilla Pre Sudamericana
Falta una fecha para que termine el Campeonato 2015 y así están las clasificaciones a las copas Libertadores y Sudamericana:
Libertadores: Boca por consagrarse campeón y por ahora, como subcampeón, San Lorenzo. Mientras que Rosario Central entraría por la Copa Argentina. Vale aclarar que River al estar clasificado a la Libertadores de 2016 como actual campeón, el lugar lo ocupa el siguiente equipo de la tabla.
Liguilla Pre Libertadores: Racing e Independiente (clasificados); además se sumarían Belgrano de Córdoba y Estudiantes de La Plata.
Liguilla Pre Sudamericana: por ahora jugarían esta instancia Banfield, Tigre, Quilmes, Gimnasia de La Plata, Unión de Santa Fe, Lanús, Aldosivi de Mar del Plata, Newell\\'s, Olimpo, San Martín de San Juan, Argentinos Juniors 32 y Defensa y Justicia 31 (-4)... Colón 31 (-6), Godoy Cruz 31 (-8)