"Escuché por teléfono que Vidal va a cerrar el programa Envión"
El jefe de Gabinete se diferenció una vez más del candidato presidencial, que anoche le restó importancia al rumor sobre la gobernadora electa.
Aníbal Fernández volvió a contradecir a Daniel Scioli, a poco del ballottage que enfrentará al candidato kirchnerista con Mauricio Macri.
El tema en discordia fue el programa Envión, que varios dirigentes del oficialismo pronosticaron que será cerrado por María Eugenia Vidal cuando asuma como gobernadora.
"Yo escuché por teléfono que Vidal va a cerrar el programa Envión", dijo esta mañana el jefe de Gabinete, horas después de que Scioli le restara importancia a esa versión y dijera que su ministra de Economía, Silvina Batakis, la primera en difundir el rumor, "compró pescado podrido".
En su habitual contacto con la prensa en la Casa de Gobierno, Aníbal contó que a él se lo dijeron "compañeros en La Plata", en referencia al lugar donde se habría realizado una reunión donde Vidal adelantó su supuesta medida sobre el plan Envión.
El ex candidato a gobernador alertó que difundirá audios de esa reunión "cuando sea oportuno".
Hace una semana, el propio Aníbal desmintió ante la prensa una reunión que Scioli había anunciado que tendría con Cristina Kirchner.
Luego de su derrota en la provincia de Buenos Aires, también dijo la única persona que lo había bancado cuando se difundieron las denuncias por su presunta vinculación con el triple crimen de General Rodríguez había sido la Presidenta.