Aerolíneas dejará de volar a los destinos que no sean rentables

El funcionario dijo que se priorizarán los vuelos de cabotaje y a Sudamérica y se revisarán destinos como Europa, Estados Unidos y Oceanía. Y que, por directivas de Cristina, “comienza una segunda etapa de la empresa”.

Aerolíneas priorizará vuelos de cabotaje y Sudamérica y revisará destinos como Europa, Estados Unidos y Oceanía, los que son considerados por el Gobierno como poco rentables.

El ministro Julio De Vido dijo hoy que “será nuestro objetivo poner en revisión nuestra oferta de vuelos de largo alcance, que son los mas deficitarios”. Y dijo que por precisas directivas de la Presidenta “comienza una segunda etapa de la empresa”.

El ministro de Planificación Federal anunció hoy que en la nueva etapa de Aerolíneas Argentinas se van a "incrementar en frecuencia y cantidad los destinos nacionales".

"Vamos a subsidiar lo que sea necesario", remarcó De Vido para agregar que "hay mucho más que rentabilidad en las rutas Buenos Aires-La Rioja, Buenos Aires-Ushuaia", entre otras rutas mencionadas, porque lo que hay es "la decisión de integrar a la Argentina".