Hallaron muerto a Tomás

El cuerpo del niño de 9 años que estaba desaparecido hace dos días en Lincoln fue hallado en un descampado, según confirmó la Policía Bonaerense. Las primeras versiones indican que el cadáver presentaba un golpe en la cabeza.

Tomás Santillán, de 9 años, fue encontrado muerto en las afueras del casco céntrico de la ciudad bonaerense de Lincoln, donde había desaparecido el martes último.

La noticia del hallazgo del cuerpo del niño fue confirmada por el fiscal que interviene en la causa, Javier Ochoaizpuro. Según las primeras versiones, el cadáver presenta un fuerte golpe en la cabeza.

El hallazgo se concretó en un predio descampado que sería propiedad de un familiar de la ex pareja de la madre del chico, pocas horas después del allanamiento a la casa del hombre, identificado como Adalberto Cuello, y a quien se le atribuye una mala relación con Tomás.

En declaraciones a la prensa, uno de los tíos de los chicos señaló que "esto no lo hace una sola persona" y que el lugar donde fue encontrado el niño "no lo conozco".

El meno fue visto por última vez el martes 15, minutos después del mediodía cuando se dirigía del colegio a su casa, caminando por la avenida Massey de la ciudad de Lincoln.