Se suspendió el inicio de la "Reválida" de la Liga

La autoridades de la LSF anunciaron que está suspendida la primera fecha del 'petit torneo' que pone en juego dos lugares en la "A". En la semana se sabrá cuándo se disputarán los partidos.

A través de un comunicado oficial, la Liga Santafesina informó la suspensión de toda actividad programada por esta entidad para este domingo, entre lo que se incluye los dos juegos que iban a abrir el "Cuadrangular Repechaje" entre clubes de la "A" y "B".

El escrito realizado por la entidad "madre del fútbol santafesino" dice textualmente lo siguiente:
"Debido a las intensas lluvias caídas, la Liga Santafesina de Fútbol ha decidido suspender en su totalidad toda la jornada de Inferiores que debía disputarse el domingo 20 de noviembre, así como también los partidos de la primera fecha del Cuadrangular Final".

Ahora resta saber cuando se reprogramarán dichos encuentros. Seguramente en la reunión a realizarse entrada la semana se conocerán estos detalles.




// TODOS LOS PARTIDOS - TORNEO CUADRANGULAR FINAL POR DOS ASCENSOS

El fixture será el siguiente:

PRIMERA FECHA

 Agua y Energía - Sp. Guadalupe (Predio Liga Santafesina)
 San Cristóbal - Ciclón Norte de Cayastá (Predio Liga Santafesina)

SEGUNDA FECHA

Sp. Guadalupe - San Cristóbal (Predio Liga Santafesina)
Agua y Energía - Ciclón Norte (Predio Liga Santafesina)

TERCERA FECHA (04-12-2011)

Ciclón Norte - Sp. Guadalupe (Predio Liga Santafesina)
Agua y Energía - San Cristóbal (Gimnasia / La Perla)


/// LA DEFINICION

Ascenderán a la máxima Categoría los dos equipos que una vez finalizado el Torneo Cuadrangular sumen la mayor cantidad de puntos.

En caso de triple o cuádruple empate; se definirá de la siguiente manera:

Resultado del partido jugado entre sí.-
Diferencia de goles
Goles a favor
Sorteo

En caso de doble empate en el segundo puesto se definirá con un partido.