Pozo tiene una molestia pero jugaría igual

El arquero no se pudo entrenar por una molestia en el tendón de la pierna derecha y fue reemplazado por Marcos Díaz. Igualmente, llegaría en condiciones para el duelo del domingo ante la Crema.Garcé ocupó el lugar del boliviano Raldes

En vistas al encuentro del domingo ante Atlético de Rafaela como local, Colón tiene dos incógnitas que le impiden al entrenador Mario Sciacqua confirmar los once titulares. En la práctica matutina no estuvieron Diego Pozo (víctima de una molestia en el tendón de la pierna derecha) y Ronald Raldes (estuvo con la selección de Bolivia en Venezuela).

El encargado de atajar en el entrenamiento de hoy fue Marcos Díaz, ya que Pozo fue preservado por su dolor. En tanto, Ariel Garcé ocupó el lugar de Raldes, quien será esperado mañana para ratificar que no tiene problemas físicos. Todo indica que ambos llegarán en condiciones.

El equipo sería: Pozo; Salustiano Candia, Maximiliano Pellegrino, Raldes, Bruno Urribarri; Tomás Costa, Adrián Bastía, Sebastián Prediger, Iván Moreno y Fabianesi; Federico Higuaín y Esteban Fuertes.

En comparación con los once que jugaron en la fecha anterior ante Tigre (derrota por 2-1), habrá dos cambios: Urribarri por Pablo Lima y Prediger por Gabriel Graciani.