Liga Santafesina: Ciclón Racing volvió a Primera

El equipo 'lagunero' le ganó a San Cristobal por 2 a 1 y obtuvo el segundo ascenso. Para los de Angel Gallardo queda una nueva oportunidad en el cuadrangular que arranca el domingo.

Esta tarde tarde se disputó la final por el segundo ascenso en la Liga Santafesina de Fútbol.

En el Predio denominado "La Quinta", Ciclón Racing superó por 2 a 1 a San Cristobal y así acompañará a Universidad Nacional del Litoral en su excursión por la máxima categoría del 'futbol de los barrios' en el 2012.

Los tantos fueron convertidos por Suarez y Julián González en la primera etapa para el cuadro comandado por Juan Marcelo Di Napoli, mientras que descontó en el complemento Dalla Costa para el cuadro de Angel Gallardo

De esta manera, el 'lagunero' vuelve a la "A" luego de siete años de ausencias. Para San Cristobal quedará una nueva chance en lo que será el Cuadrangular denominado 'Reválida', con Sp. Guadalupe, Agua y Energía y Ciclón Norte de Cayastá, torneo que comenzará este mismo domingo.

Recordemos que esta competencia pondrá en juego dos plazas para jugar en primera el año que viene.











Fuente: 25 Yardas