Asad ya piensa en Unión

Luego de la derrota frente a All Boys, el DT del Ciclón aseguró que "seguirán trabajando para sacar la situación adelante. Voy a estar en el banco frente a Unión porque cumpliré mi contrato" aseguró

"Yo voy a cumplir mi contrato acá, ya que me trajeron para trabajar y hago eso. No se están dando las cosas, pero los jugadores me demostraron que están bien", expresó Omar Asad tras la dura caída ante All Boys. Y luego, en la conferencia de prensa, agregó: "No me pongo plazos. Nadie me dijo que iba a ser fácil, tuvimos diez millones de inconvenientes, pero así y todo la estamos peleando". recordemos que el Ciclón recibe a Unión el próximo domingo a las 17 en el Nuevo Gasómetro

Asad se retiró de la cancha insultado por los hinchas de San Lorenzo, quienes le pidieron que renuncie. Más allá del deseo generalizado del simpatizante “azulgrana”, el “Turco” consideró que tiene el respaldo de los dirigentes. Y al respecto, expresó: "Yo siempre me sentí respaldado por ellos. Me queda dedicarme a laburar para sacar esto adelante".

Por otra parte, y luego de hablar de su futuro, el entrenador del “Ciclón” analizó la derrota, a la cual calificó de “dolorosa e inmerecida”. Y basándose en la expulsión de Emanuel Gigliotti, dijo que "creo que después de la roja nos costó acomodarnos, pero son cosas que pasan, no hay que volverse locos. Hay que corregirlo y que no pase nunca más".

SE VIENE EL TATE
La próxima fecha, San Lorenzo deberá enfrentar, en el Nuevo Gasómetro, a Unión. La derrota ante el Albo dejó algunas bajas de consideración. A la expulsión de Gigliotti por doble amonestación, se le suma la quinta amarilla de Kalinski. Al menos, regresará Salgueiro, quien viene de cumplir una fecha de suspensión tras su roja frente a Olimpo.