Desbaratan un kiosco de droga por segunda vez en una semana

 Está en Nuevo Alberdi. La policía lo había allanado el jueves pasado pero lo reinstalaron y volvieron a ser descubiertos. Fueron detenidos tres mayores y un chico de 14 años, que atendía al público
Ni siquiera se tomaron un tiempo prudencial para volver al ruedo luego de la primera vez que los descubrió la policía. Un kiosco de droga fue desbaratado este miércoles en el barrio Nuevo Alberdi, por segunda vez en una semana. Y hubo cuatro personas detenidas, entre ellas un chico de 14 años.

La seccional local de la Federal allanó por la tarde un domicilio en Somoza al 2700 y secuestró 150 bochas de cocaína, más de 100 de marihuana y también alita de mosca, un estupefaciente peruano que gana terreno en el mercado narco argentino y que es una especie de cocaína refinada, de mayor pureza.

El operativo arrojó como saldo la detención de tres personas mayores (de 70, 32 y 19 años) y de un menor de 14, que era quien atendía al público en el kiosco.

El hecho cobra mayor relevancia dado que el mismo local de expendio de drogas ilegales había sido desbaratado en otro procedimiento policial efectuado el jueves pasado.