La Policía de Seguridad Vial secuestró un acoplado con pedido de captura

La Policía de Seguridad Vial realizó el sábado por la noche un control de tránsito en las cercanías de la ciudad de Esperanza, donde retuvo un acoplado que poseía pedido de secuestro.




El operativo fue sobre la ruta provincial Nº 70, jurisdicción de la Unidad Operativa Regional Nº 3 de Santa Fe. En esa instancia, se observó que un camión con acoplado circulaba con las cubiertas en muy mal estado, por lo que se procedió a realizar un acompañamiento mientras se solicita información a la Unidad Regional XI acerca del estado del dominio. El vehículo, dominio WOB-986, era color gris con lona azul y poseía la inscripción “Transporte El Lalo Godeken”.




Al ser informados que el rodado tenía pedido de captura por el Juzgado interviniente en una causa a cargo del juez de Instrucción de 1° Nominación, se procedió a detener la marcha y secuestrar el acoplado así como la cédula de identificación del conductor, un hombre de 50 años domiciliado en la localidad de Godeken.



Por otra parte, el sábado por la madrugada, agentes de la Policía de Seguridad Vial participaron de operativos de control de alcoholemia que se llevaron a cabo en las jurisdicciones de Pérez, Pujato y Casilda.




En la oportunidad, se realizaron 49 controles en Pérez de los cuales sólo uno dio resultado positivo; 17 en Pujato con ningún resultado positivo y 24 en Casilda donde se detectaron cinco conductores con distintos niveles de alcohol en sangre.