Unión comienza la pretemporada

Será este 4 de enero a las 17hs. en Casasol donde el plantel profesional de Club Atlético Unión regresará a los trabajos, de cara al Torneo Transición 2016 de Primera División.

En esta primera práctica se realizarán trabajos aeróbicos de acondicionamiento físico bajo las órdenes del PF Mariano Lisanti y los integrantes del Cuerpo Técnico rojiblanco, Adrián Czornomáz y Carlos Ruiz, para luego en los días siguientes ya comenzar con el trabajo táctico con la presencia del DT Leonardo Madelón.

El plantel entrenará esta primera semana en Casasol y el domingo 10 partirá rumbo a Mar del Plata para continuar con la pretemporada en dicha localidad, donde permanecerá hasta el sábado 23.

Luego informaremos el resto de la semana de trabajo y la modalidad de atención a la prensa durante esta primera etapa.