Lifschitz y Corral recorrieron Alto Verde y la Vuelta del Paraguayo

Ambos mandatarios coincidieron en la necesidad de encontrar soluciones definitivas para las familias que viven cerca del río.

El gobernador Miguel Lifschitz y el intendente José Corral,  recorrieron la obra de construcción de 15 nuevas viviendas de emergencia que el Gobierno de la Ciudad construye junto a la Asociación Civil “Un Techo para la Argentina” para el traslado de familias afectadas por la inundación.

Lifschitz, sostuvo que se deben “buscar soluciones más definitivas para no andar corriendo siempre detrás de los problemas”, y agregó que “apoyo el proyecto del municipio para construir viviendas más definitivas con el apoyo de la Nación y espero que las gestiones tengan éxito”.

También, remarcó que “las contingencias de las situaciones climáticas generan estas emergencias y debemos hacer obras para recuperar el tiempo perdido”.

Por su parte, el intendente Corral señaló que “los vecinos sufren en carne propia lo que es vivir cerca del río sobre todo ante estos fenómenos extraordinarios. Ellos saben como es la situación y estamos contándoles que buscaremos soluciones definitivas”.

En ese sentido, manifestó: “No queremos repetir cada vez que haya una inundación los traslados, queremos que la gente viva mejor y debemos respetar el río, ser cuidadosos y recordar cuando esté bajo que en algún momento va a subir”.

Audio: José Corral

Su navegador no soporta audio HTML

Audio: Miguel Lifschitz

Su navegador no soporta audio HTML

Noticias relacionadas

El Paraná marca 6,59 metros