Primera separación del año: Fernando Burlando y Barby Franco se separaron

El abogado echó a la modelo de la casa que compartían en Punta del Este.

La relación amorosa entre el abogado Fernando Burlando y Barby Franco llegó a su final. La noticia de esta separación la dio a conocer el conductor Ángel de Brito en el programa de espectáculos BDV de Magazine.

Ellos se encontraban de vacaciones de verano en Punta del Este, el lugar elegido para descansar de muchos famosos argentinos. La ex azafata de A todo o Nada abandono la casa del abogado, por pedido expreso de él, y ya se alojó en un hotel en la ciudad esteña.

Lo llamativo de esta historia es que hasta hace pocos días, ellos se escribían mensajes cariñosos en Twitter. "Te amo hasta el infinito @FernandBurlando", había escrito Franco el 4 de enero y "Amor mi amor por vos está mucho más lejos...", le respondió Burlando ese mismo día. 

El año pasado, Fernando y Barby tuvieron una gran exposición mediática por su participación en Bailando 2015. La pareja tenía "previas" muy divertidas e incluso Marila, la mamá de Burlando, ganó un gran protagonismo en el programa de Marcelo Tinelli.

Durante el certamen, el letrado se lesionó la rodilla durante uno de los ensayos. A pesar de estar lastimado, su compromiso con el ciclo era tan grande que nunca dejó de presentarse en las galas y llegó a realizar las coreografías en silla de ruedas.

En octubre pasado, Burlando y Franco quedaron eliminados del certamen de baile, luego de competir en el duelo telefónico contra Ailén Bechara y Fernando Bertona, quienes finalmente se consagraron como subcampeones del Bailando.

Crédito: Infobae