Palacio renovó su contrato con el Inter

Siempre en la órbita de Boca y Banfield, el delantero bahiense decidió extender su permanencia en el "Neroazzurro" hasta junio de 2017. "Luchar por esta camiseta es algo único", compartió su felicidad

El regreso de Rodrigo Palacio al fútbol argentino se demorará un poco más de lo previsto, habida cuenta del acuerdo del delantero bahiense con los dirigentes del Inter para renovar su contrato hasta junio de 2017.

 

El punta, que cumplirá 34 años en febrero, negoció una extensión del vínculo legal que finalizaba a mitad de este año y finalmente compartió su felicidad por permanecer en el Neroazzurro, donde se desempeña desde 2012.

 

Aunque perdió la titularidad, la Joya es pieza de recambio vital para el entrenador Roberto Mancini, quien lo acompañó para la sesión de fotos que preparó la institución para comunicar la noticia en sus canales oficiales.

 

"Seguir luchando con esta camiseta es algo único, así que estoy muy feliz y no veo la hora de salir al campo de juego para afrontar los grandes retos que esta temporada nos ofrece. Le doy gracias al Inter y a todos sus fanáticos", expresó Palacio en diálogo con el sitio web del club, emocionado por la novedad.

 

Más allá de cerrar su etapa en la Selección Nacional tras la fatídica definición en el mano a mano con Alemania, el delantero seguirá haciendo de las suyas en uno de los más grandes de Europa. Mientras tanto, Boca y Banfield deberán esperar un tiempo para seducirlo con la posibilidad de repatriarlo.