Mouche es refuerzo de Lanús

El delantero que estuvo en la mira de Franco, ya se recuperó de la rotura de ligamentos de su rodilla y jugará en el Granate.

Una rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha limitó a Pablo Mouche en su paso por Palmeiras. Jugó apenas siete partidos en el segundo semestre de 2015, entre el torneo brasileño y las copas, y por estas horas no estaba entre los preferidos del DT Marcelo Oliveira.

En los próximos seis meses, el delantero buscará recuperar ritmo y protagonismo en Lanús, que será el cuarto club argentino en su trayectoria, que incluye Estudiantes, de Caseros; Boca y Arsenal. Mouche no viajó a Montevideo con el plantel paulista, se quedó en San Pablo y llegó a un acuerdo para incorporarse al Granate a préstamo.

El sueldo de Mouche, oriundo de la ciudad bonaerense de San Martín y quien arribó en el segundo semestre del 2014 a Palmeiras desde el Kayserispor de Turquía para firmar hasta el 2019, sería cubierto durante este préstamo por ambos clubes por lo que Lanús se ahorraría una importante cantidad de dinero.