Conmoción en Romang por la muerte de una docente
Elisaber Dreher fue hallada sin vida este jueves por la noche, en su casa. Tenía un golpe en la cabeza. El sospechoso, de 18 años, está detenido.
La muerte de una docente conmueve por estas horas a la localidad santafesina de Romang. Se trata de Elisabet "Lissy" Dreher, de 33 años, que fue hallada por su madre sin vida en su domicilio.
El hecho ocurrió este jueves pasadas las 21 y las primeras hipótesis de la investigación es que fue un robo.
La mujer era muy conocida en la localidad por su desempeño como bibliotecaria en la Escuela 314 de Romang y también en la Universidad Católica de Santa Fe, sede Reconquista.
Según relató por LT10 el fiscal del caso, Rubén Martínez, un delincuente ingresó por una puerta lateral (que estaba sin llave) mientras “Lissy” estaba duchándose. Cuando salió, la atacó golpeándola con fuerza en la cabeza. Su muerte fue inmediata.
Tras golpearla, el delincuente salió corriendo y un vecino lo vio y avisó a su madre, que fue ir a ver lo que pasaba en compañía de su ex cuñado.
Martínez anticipó que el sospechoso del hecho está detenido y que mañana se le haría la audiencia imputativa. Es un joven de 18 años que vive a pocas cuadras del lugar del hecho y que tiene antecedentes por delitos contra la propiedad desde que era menor de edad. Lugareños lo habrían reconocido en las adyacencias de la casa de la víctima, y fue apresado cuando intentaba irse de Romang con una mochila con pertenencias de la víctima.
Audio: Rubén Martínez (fiscal)
Su navegador no soporta audio HTML