Ferraro dijo estar conforme con el plantel que se armó
El presidente de la institución Sabalera, Marcelo Ferraro, declaró hoy en el programa "10 en la City" que "lo que el técnico pidió se lo trajo. Creemos que el plantel está, tenemos fe en el equipo y se vio ante Newell's".
"El técnico pidió un volante mixto y creemos que antes del fin del libro de pases se lo puede traer; pero no nos podemos desesperar. El equipo está en la misma forma que en la que terminó jugando en 2015", remarcó el presidente del club santafesino en FM La X (103,5).
En otro tramo de la entrevista, el Presidente de Colón remarcó que "estamos contentos con la renovación de palcos, plateas y de los socios nuevos que se han hecho. Hoy no tengo la cantidad de socios total, pero venimos muy bien", destacó.
"Figueroa es un jugador importante de las características de lo que buscábamos en el mercado. El plantel se potenció, trajimos jugadores en puestos donde no teníamos; tenemos mucha fe en el plantel y el técnico", sostuvo el máximo referente de la CD rojinegra.
Sobre los rumores de una posible medida de los futbolistas por falta de pago (se habló de no concentrar), Ferraro aclaró que "la deuda del plantel y el técnico la empezamos a solucionar hoy, y entre hoy y mañana estará resuelta. Queremos que el domingo antes del partido esté todo resuelto; todavía no cobramos de AFA el reintegro de un dinero".
Consultado por las chances de colón en el certamen, el dirigente advirtió. "Creo que el equipo está para pelear entre los primeros cinco equipos de la zona"
En cuanto al mal momento que pasó su familia en su domicilio en el sur de la provincia, Ferraro contó que "yo le informé al ministro, que me llamó, que lo que ocurrió la semana pasada en mi casa fue de gente de Venado Tuerto. Lo que ocurrió con mi familia en Venado no tiene nada que ver con la barra de Colón"
Por último habló sobre la relación con la barra del club del barrio Centenario, el presidente manifestó: "Yo hasta ahora no tuve ningún problema y si lo tenemos esperemos resolverlo de la mejor manera. Hablé con Broun y me dijo que los hinchas solo se acercaron al entrenamiento a conversar y que no hubo ningún problema".