Cerrará sus puertas el tradicional bar Mi Sandwichito

Será en los próximos días. Sólo harán comida para llevar en un local contiguo al actual, ubicado en Urquiza y Boulevard.

mi sandwichito foto internet

El dueño de Mi Sandwichito, Alfredo Forni, confirmó por LT10 que cerrará las puertas del icónico bar de esta capital. “Hace seis años que tenemos preparado para trabajar solamente para llevar”, comentó, y agregó que es recién ahora que lo harán.

Asimismo, aclaró que no se ocuparán de repartos a domicilio, sino que los clientes deberán buscar la mercadería en un local contiguo al actual, situado en Urquiza y Boulevard Pellegrini.

Forni dijo con cierto pesar que el amoblamiento del negocio irá a remate, y reconoció que “se termina un ciclo” que ya lleva 46 años haciendo historia en Santa Fe. En ese sentido, contó que cuando el proyecto se inició él y su mujer eran un joven matrimonio de 22 años, mientras que hoy el promedio etario del personal es de 70 años.

También recordó que por años fueron premiados por tener el mejor liso de la ciudad, y explicó cómo llegaron a ese galardón.

“Tampoco podemos seguir para toda la vida”, finalizó Forni.

Audio: Alfredo Forni (dueño)

Su navegador no soporta audio HTML

El frente de la histórica sanwichería local. Foto: Internet.