Unión recibe al puntero, Villa Ángela

El Tate recibe este domingo a Villa Ángela, mejor equipo del TNA, desde las 20.30 en el Malvicino. Será el partido televisado por DeporTv para todo el país.

El conjunto tatengue viene de ganar en Morteros ante Tiro Federal el pasado jueves y de consolidarse en la cuarta ubicación en el torneo. Este domingo tendrá una buena chance para medirse ante el mejor de los 26 equipos del TNA y ver en que nivel está.

Para este compromiso el Tate tendrá a Leandro Vildoza, Sebastián Puñet, Juan Kelly, Juan Bergel, Damián Peruchena, Alejandro Reinick, Jordi Godoy, Pablo Bandeo, Fernando Podestá, Jonathan Durley y dos juveniles de la rotación.

Como llegan:

El Tate viene de ganar 3 de los últimos 4 juegos y de superar a Tiro Federal por 75 a 67. Marcha cuarto en la tabla de colocaciones y en clasificación directa.

Por su parte la visita llega tras peder ante San Isidro el viernes 91-81 en San Francisco y de perder dos juegos consecutivos (antes había sido derrota con Hindu) pero con dos de los últimos cuatro ganados y un imponente record anual de 21-7.