“No tengo un solo testigo en los casos de coches quemados”

En diálogo con LT10, Estanislao Giavedoni, fiscal que investiga los incendios intencionales de vehículos, expresó que “uno de los vehículos quemados hoy (la Dodge 200) habría sido provocado por un conflicto interpersonal. Esto es lo que dijo la víctima (quien no estaba interesado en llevar adelante acción penal)”.

Además, Estanislao Giavedoni agregó que “ya hemos resuelto varios casos de coches quemados. Incluso tenemos una condena. No se olviden que hay varios casos donde están implicados menores y tuvimos que derivarlos a la Justicia de menores. También, quiero aclarar que en el número total se suman 30 coches que estaban en un corralón municipal y muchos casos de vehículos abandonados, en los cuales no hubo reclamos de sus dueños”.

Finalmente, el fiscal que investiga los incendios intencionales de vehículos remarcó que “la situación es preocupante. Quiero contarle a todos que no tengo ni un solo testigo en los casos de coches quemados. Aprovechamos para pedir a cualquiera que sepa algo que se presente en nuestra oficina, frente a la Iglesia de Santo Domingo. Esto no implica compromiso para que el que acerque el dato”.   

Audio: Estanislao Giavedoni

Su navegador no soporta audio HTML