“Vamos a trabajar más la potencia de cara a los Juegos”
El preparador físico de Rubén Rézola Voisard, Antonio Asis; se refirió a la preparación del atleta santafesino, en que momento está de su puesta a punto teniendo en cuenta que faltan menos de 200 días para los Juegos Olímpicos de Río 2016.
En relación al trabajo que viene realizando el palista santafesino, Asis manifestó que “hoy centramos el trabajo en la adaptación de la rutina que le envía el PF del CENARD. Estamos en un proceso en el cual el objetivo es fortalecer la zona media, de la cintura, de la cadera para lograr una mayor estabilidad en el kayak”.
El PF santafesino comentó también que “hoy Rubén trabaja aspectos que tienen que ver con mejorar la respiración. También hacemos rutinas para prevenir lesiones”.
Antonio Asís recalcó que “a medida que se vayan acercando las fechas de competencias, vamos a ir acentuando la preparación en la potencia y no tanto en lo físico”.
Luego de su participación en la concentración nacional en la provincia de Tucumán; en Tafí del Valle; Rézola se encuentra nuevamente en la ciudad en la continuidad de su preparación para las Copas del Mundo y principalmente para Río 2016.