Robaron un negocio de instalaciones comerciales
Un malviviente se llevó pertenencias personales, una moladora y un taladro.
La empresa familiar Camisassa Contini, ubicada en la Av. presidente Perón 4650 , dedicada a las instalaciones comerciales, fue víctima de un robo en la mañana de este miércoles.
Vanesa, esposa del Leandro, el dueño y quien sufrió el robo, relató que mientras estaban cargando elementos para trasladar en el camión ingresa una persona que apuntando con una pistola le pide a su marido que le entregue todo lo que tenga, "siempre pidiendo más y apuntándole a Leandro en la cabeza".
Al parecer fue una persona de unos 18, 20 años. Leandro le dio lo que tenía "el celular, el reloj y plata de él". Luego de pedir varias veces que se le entregue más dinero, y obteniendo una respuesta negativa, el ladrón salió corriendo. Mientras salía del comercio se llevó consigo una moladora y un taladro y luego huyó en una moto.
Luego de que el maleante se retirara el marido y ella - que se encontraba en una oficina- se encerraron en el baño y llamaron al 911. Según la mujer lo tenían "bien estudiado y sabían a quien atacar".
Audio: Vanesa - Esposa de la víctima del robo
Su navegador no soporta audio HTML