Cayeron siete presuntos vendedores de estupefacientes

Fueron procedimientos antinarcóticos ejecuados por pesquisas antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas de la Policía de Santa Fe.

Este sábado, agentes antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas, ejecutaron tres allanamientos entre el mediodía y las 17 horas, dos de ellos en la ciudad de Esperanza, departamento Las Colonias, con la aprehensión de dos presuntos vendedores barriales de estupefacientes, una escopeta calibre 16 cargada, un trozo compacto de marihuana y un vehículo; y el segundo, en la ciudad de Sastre, departamento San Martín, adonde fueron apresados una mujer de 29 años y su pareja, un hombre de 37, con secuestro de dosis de drogas para su comercialización y consumo. La novedad fue informada al juez federal N° 2 con sede en la ciudad de Santa Fe. 

En la ciudad de Esperanza, Las Colonias

Ayer, en horas del mediodía, agentes de la ex Drogas Peligrosas, ejecutaron dos allanamientos en el barrio La Orilla de la ciudad de Esperanza y aprehendieron a dos hombres, ambos mayores. Luego de la requisa en las distintas dependencias de los inmuebles, fueron secuestradas dosis de cocaína y de marihuana, acondicionadas para su comercialización y consumo, además del hallazgo y secuestro de un ladrillo de marihuana, una escopeta calibre 16 cargada y una camioneta Chevrolet modelo S-10, con la que se estima que realizaban reparto de estupefacientes a domicilio.  

En la ciudad de Sastre, San Martín          

También la víspera, hubo otro allanamiento que fue ejecutado a partir de las 17, en este caso en una vivienda de calle 9 de Julio al 2300 de la ciudad de Sastre, departamento San Martín, adonde fueron aprehendidos cinco personas, dos mujeres y tres hombres, todos mayores, y en este caso también, luego de una pormenorizada requisa en los ambientes de la vivienda fueron secuestradas dosis de cocaína y de marihuana. 

Vendedores barriales de drogas

Ambos procedimientos policiales fueron en el marco de investigaciones sobre la modalidad conocida como "vendedores barriales de estupefacientes", las siete personas personas aprehendidas -dos en Esperanza y cinco en Sastre, quedaron imputadas como presuntas infractoras de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737. La novedad sobre los resultados del trabajo policial fue informada a la Subsecrtetaría de Inteligencia en Investigación criminal, a la Secretaría y al Ministerio de Seguridad y al juez federal N° 2 con sede en la ciudad de Santa Fe.       

Crédito: Internet