Se desgarró el goleador de San Lorenzo
Los estudios médicos ratificaron que el delantero Blandi padece una ruptura fibrilar en su muslo izquierdo y tendrá tres semanas de recuperación. Guede pierde al goleador que había recuperado.
Estudios médicos confirmaron que Nicolás Blandi sufrió un desgarro de cuatro milímetros en el pectíneo de su pierna izquierda y deberá estar alejado de las canchas por al menos tres semanas, mientras dure su recuperación.
El delantero de San Lorenzo solo pudo jugar 32 minutos en el clásico ante Huracán y debió abandonar la cancha por la molestia en el muslo que, según se constató esta mañana, se trata de una ruptura fibrilar.
No podría ser menos oportuna esta lesión para Blandi. Es que a base de goles se había adueñado del puesto de centrodelantero y ahora deberá ver cómo Mauro Matos y Martín Cauteruccio pelean por su lugar mientras él se recupera.
A priori, el ex-Boca se perderá los partidos de la sexta y séptima fecha del torneo local ante Gimnasia y Arsenal, respectivamente, y entre dos y tres partidos de Copa Libertadores. Está descartado para los duelos ante Toluca, de este miércoles, y Gremio, del miércoles que viene, y esperan que llegue a la revancha ante el conjunto gaúcho del martes 15.