Perednik: “Fein debería estar presa porque ocultó el crimen”

El autor del libro “Matar sin que se note” sostuvo por LT10 que la hipótesis del suicidio era absurda y ridícula. “Nisman tenía un gran concepto sobre Stiuso”, remarcó.

Gustavo Daniel Perednik

En diálogo con LT10, Gustavo Daniel Perednik, autor del libro “Matar sin que se note” y amigo de Nisman, expresó que “ahora nos dicen la verdad y muchos se sorprenden. Ocurre que se hizo una gran campaña por ocultar el homicidio y hacernos creer que Nisman se había suicidado. La fiscal debería estar presa porque orquestó la campaña para que no se supiera el crimen. La versión del suicidio era absurda”.

Además, Gustavo Daniel Perednik agregó que “Nisman era la encarnación del antisuicidio. Le gustaba mucho jugar al tenis, vivir bien, amaba a sus hijas y esta causa era la razón de su vida. Él creí ingenuamente que se podía derrotar al terrorismo por la vía legal. El relato del suicidio es ridículo. No se olviden que los custodios no estuvieron durante 11 hs. haciendo su trabajo, le vaciaron el celular y Berni fue al departamento a cambiar la escena”.

Consultado sobre cómo era la relación de Stiuso con Nisman, el autor del libro “Matar sin que se note” sostuvo que “el fiscal de la causa AMIA tenía un gran concepto de Stiuso. Él decía que tenía una inteligencia superior y que era un profesional de primera”.  

Audio: Gustavo Daniel Perednik

Su navegador no soporta audio HTML

Gustavo Daniel Perednik

Noticias relacionadas

"A Nisman lo mató un grupo relacionado al gobierno anterior"