Detuvieron a un menor tras robar una joyería en pleno centro

El delincuente de 16 años rompió la vidriera con con un hierro y se llevó varios relojes. Minutos después, fue apresado por la policía, con el pequeño botín en su poder.

La joyería robada, en Mendoza y San Martín

La joyería robada, en Mendoza y San Martín. Crédito: LT10.  

En diálogo con LT10, Martín, dueño de la joyería ubicada en Mendoza y San Martín, expresó que “a la 1:30 de la madrugada, me llamó la gente de la alarma para avisarme que me habían roto la vidriera. Supuestamente, un menor destruyó el vidrio con una barreta de metal y se llevó relojes. Luego, afortunadamente, fue detenido por la policía”.

Además, Martín agregó que “por la sangre que quedó en el local, el pibe se lastimó. Estos vidrios son especiales; muy difícil de romper. Me contaron que lo detuvieron en la ESSO de avenida Alem, cuando se estaba limpiando la herida”.  

Audio: Martín (dueño de la joyería)

Su navegador no soporta audio HTML

La joyería robada, en Mendoza y San Martín. Crédito: LT10.
La joyería robada, en Mendoza y San Martín. Crédito: LT10.