Se entregó el acusado de secuestrar y violar a una enfermera
El joven, de 27 años y expareja de la víctima, se presentó ante el fiscal Estanislao Giavedoni, que realizará la audiencia imputativa en su contra.
En la mañana de este lunes se entregó en las oficinas del Ministerio Público de la Acusación situadas en Primero de Mayo al 2800 el agresor de la enfermera cuyo caso trascendió el viernes pasado.
Quien lleva la causa es el fiscal Omar de Pedro. No obstante, por estar de turno, será su par Estanislao Giavedoni el letrado que tendrá a su cargo la audiencia imputativa. En principio, el hombre está acusado por privación ilegítima de la libertad y abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de su expareja, de 24 años.
El sospechoso, que ya tiene antecedentes por violencia de género, se hizo presente con el defensor público Mario Guedes.