Bolivia llega con cinco bajas

El próximo rival de la Selección llega en una situación complicada al encuentro que se disputará en Córdoba. El equipo que dirige Baldivieso está a dos puntos de Venezuela, último en la tabla de las Eliminatorias.

La selección boliviana de fútbol sentirá cinco bajas, incluida la de su capitán, el zaguero Edward Zenteno, en el partido que disputará este martes con Argentina en la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

Zenteno estará ausente por acumulación de tarjetas amarillas y también serán bajas el defensor Leonel Morales, que salió lesionado del encuentro de ayer con Colombia; y el mediocampista argentino-boliviano Damián Lizio, por una "situación familiar", señaló hoy la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en un comunicado.

Además, los delanteros Dustin Maldonado y Alberto Pinto fueron "desafectados" de la convocatoria "por decisión técnica".

El equipo de Julio César Baldivieso se trasladó anoche al pueblo de Tiquipaya, en la región de Cochabamba (centro), donde hoy cumplió un entrenamiento con miras al partido del martes. El sábado realizarán un nuevo entrenamiento en horario por definir y al día siguiente viajará a Argentina.