Preocupación en el Centro Comercial por la nueva tarifa de luz
Norberto Raselli sostuvo que este incremento se suma a otros que se dieron en este 2016. “Los aumentos generales van a incidir el la baja de las ventas en el sector comercial”, señaló.
En diálogo con LT10, Norberto Raselli, presidente del Centro Comercial de Santa Fe, expresó que “el impacto del aumento de la tarifa de energía es importante para nuestro sector. Nosotros estamos haciendo un estudio para llevarle un reclamo al gobernador. El comercio no sólo sufrió el aumento de la energía, también se incrementaron los ingresos brutos, la baja de la deducción del DREI”.
Además, Norberto Raselli agregó que “esperamos que le vaya bien al gobernador en la reunión que mantendrá con Araguren. De todas maneras, el gobierno provincial debería tener en cuenta todos los aumentos que estamos sufriendo y hacer algo para evitar situaciones irreversibles en el sector”.
Finalmente, el presidente del Centro Comercial de Santa Fe remarcó que “los aumentos generales van a incidir el la baja de las ventas en el sector comercial. La situación está complicada”.
Audio: Norberto Raselli
Su navegador no soporta audio HTML