Hallaron un bebé en gestación muerto dentro de una bolsa
Un hombre que revisaba la basura en Gorostiaga y Alberdi lo encontró. Vecinos llamaron al 911. Peritos y policía investigan el caso.
Vecinos de barrio Sargento Cabral, se vieron conmocionados en horas de la siesta, cuando un ciruja que revisaba la basura halló un bebé de 5 o 6 meses de gestación muerto en una bolsa de consorcio.
El hombre alertó a un vecino que estaba cerca, quien junto a su hijo fue a dar aviso al 911 y luego se acercaron a constatar el hallazgo.
En diálogo con LT10, Nahuel, comentó: “El señor que estaba buscando cosas entre las bolsas de basura lo llamó a mi papá para que vaya a ayudarlo. Yo me acerqué y ahí vi que había un bebé desarrollado, sin vida, adentro de una bolsa de consorcio”.
Personal policial, se hizo presente a los pocos minutos y peritos oficiales trabajan en el lugar.
Audio: Nahuel (vecino)
Su navegador no soporta audio HTML