La policía detuvo a dos sujetos evadidos de Coronda y Las Flores
Estaban en una vivienda ubicada en Mendoza al 2700. Secuestraron armas de fuego y una moto robada.También capturaron a Alejandro Sosa Rey, uno de los líderes de la Banda del Pasillo de barrio San Lorenzo.
En barrio Centro se realizaron dos procedimientos de rutina debido a denuncias radicadas al 911. En Mendoza al 2700 se detuvo a seis personas, de las cuales dos tenían pedido de captura por evasión de las cárceles de Coronda y Las Flores desde el año 2015. Además, en el lugar se secuestraron dos armas de fabricación casera y un arma blanca. Horas más tarde se realizó un allanamiento en una “pensión” ubicada en 25 de mayo al 2200 donde se detuvo a tres personas que al llegar la policía intentaron huir por los techos lindantes. Todos los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 1º y quedaron a disposición del fiscal de turno.
En barrio Nueva Esperanza y Cabaña Leiva se aprehendió a una mujer mayor de edad y se secuestró una moto por un hecho de robo sucedido el 15 de marzo de este año. La misma fue trasladada a la Seccional 8º.
Asimismo, debido a una denuncia al 911 en barrio Pompeya se detuvo a un hombre mayor de edad y se secuestró un arma de fuego calibre 9 con dos cargadores que contenían un total de 20 cartuchos. El hombre fue trasladado a la Sub comisaría 3º y quedó a disposición de la justicia.
También en barrio Villa del Parque capturaron uno de los líderes de la denominada “Banda del Pasillo”. Se trata de Alejandro Sosa Rey, quien presuntamente está vinculado a varios homicidios y usurpaciones de viviendas en la zona.
Por último, efectivos del Comando Radioeléctrico aprehendieron en Boneo al 5500 a un hombre mayor de edad por portación de arma de guerra y además se secuestró una escopeta recortada calibre 20 con un cartucho en la recámara y seis cartuchos que tenía escondidos en el pantalón.