Hermes Binner replicó al duhaldismo y a la UCR
"No me preocupa que me critique Duhalde", manifestó al cruzar a quienes lo acusaron de "connivencia" con el kirchnerismo.
El candidato presidente por el Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, recalentó los cruces con los dirigentes de la oposición que lo acusaron de "connivencia" con el kirchnerismo.
Afirmó hoy que no le preocupan las críticas de Eduardo Duhalde en su contra, al advertir que su rival del Frente Popular "ha tenido mucho que ver" con el ex presidente Carlos Menem, la política económica de Domingo Cavallo y "la rifa de todos los bienes del Estado".
Por otra parte, el gobernador santafesino insistió en avivar la polémica que mantiene con la UCR, al advertir que "los radicales ya han tenido la oportunidad de gobernar y hay que buscar otras opciones; no podemos insistir con las viejas ideas".
Binner, quien confía en escalar al segundo lugar en las elecciones octubre, intentó por radio El Mundo descalificar a Duhalde al recordar su cercanía con las políticas neoliberales de Menem, de quien fue su vicepresidente.
"No nos une nada con Duhalde", sentenció el socialista, un día después de haber salido a replicar al candidato a gobernador bonaerense del Frente Popular, Eduardo Amadeo, que tildó al santafesino de "candidato pasteurizado" y "light" y lo acusó de no ser una verdadera oposición al apoyar muchas de las políticas de la Casa Rosada.
"No sé lo que es un candidato pasteurizado, yo solo conozco la leche pasteurizada", le había respondido Binner. Y aseguró: "A nosotros nunca nos gustó ser opositores por la oposición misma, nos interesa ser propositivos".