Quemaron una Kangoo intencionalmente en Sauce Viejo

Fue en la noche de este martes en el barrio Altos del Sauce. Los bomberos extinguieron el foco ígneo y constataron que le habían arrojado combustible al vehículo y luego provocado el incendio.

kangoo quemada credito el litoral

Este martes, antes de las 22, fue incendiado intencionalmente un vehículo en calle Suecia al 1100 del barrio Altos del Sauce en la localidad de Sauce Viejo. No hubo detenidos y los bomberos extinguieron el foco ígneo.  

Los vecinos que viven sobre calle Suecia al 1100 denunciaron a la central policial 911, sobre el incendio desatado sobre un Renault modelo Kangoo con chapa patente GLN 906 negra. Llegaron al lugar los policías de la Comisaría 19° y luego lo hicieron los bomberos de la ciudad de Santo Tomé. Éstos últimos extinguieron el foco ígneo, y constataron que se trató de un incendio intencional por arrojamiento de líquido combustible seguido del encendido.

El propietario del vehículo dijo que lo dejó estacionado desde el mediodía frente a su vivienda familiar y que ignora cuál fue el motivo del ataque, como también la identidad de los agresores que consumaron el atentado, cuyas pérdidas fueron casi totales.

La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital y al fiscal Estanislao Giavedoni del Ministerio Público de la Acusación, que es quien lleva adelante las investigaciones por atentados incendiarios contra vehículos en el departamento La Capital.

Imagen ilustrativa. Crédito: El Litoral.